Walter Tavares, Leti Romero y un tercer jugador aún por desvelar, estrellas invitadas del Campus WOB CaixaBank qee se celebrará en Málaga entre el 27 de junio y el 17 de julio.

Málaga volverá a ser sede de una nueva edición del Campus WOB CaixaBank entre los días 27 de junio al 3 de julio (primer turno), del 4 al 10 de julio (segundo turno). y del 11 al 17 de julio (tercer turno). Dicho evento, para chavales entre cuatro y 18 años de edad contará con la presencia estelar de Walter Tavares, jugador del Real Madrid, Leti Romero, jugadora del Valencia Basket. Además habrá un ilustre tercer invitado que la organización dará a conocer próximamente.

Un año más, y ya van 21, vuelve el Campus WOB CaixaBank, más preparados que nunca con estrictas medidas de prevención y, como siempre, cargado de muchísimas novedades y sorpresas. La primera novedad será la ampliación a tres turnos y la participación de tres superestrellas del mundo de la canasta. Walter Tavares, el pívot del Real Madrid natural de Cabo Verde, elegido mejor defensor de la temporada, será el maestro de ceremonias del primer turno que se celebrará en Málaga del 27 de junio al 3 de julio. La base canaria Leti Romero, que acaba de hacer historia proclamándose ganadora de la European Woman con el Valencia Basket, será la visita estrella de la segunda semana, del 4 al 10 de julio. Para el tercer turno (del 11 al 17 de julio), la organización del Campus se guarda un as en la manga que desvelará en muy pocos días, así que a los ya anunciados aún falta por sumarse un nuevo jugador para completar este cartel de lujo.

En un año tan atípico, los campamentos de verano con experiencia y preparados con medidas higiénico-sanitarias son sin duda la mejor alternativa para que los niños y niñas puedan mejorar sus habilidades sociales, adquieran confianza, aprendan a compartir y se mantengan activos, saludables y en contacto con la naturaleza.

Campus WOB Caixabank fue uno de los pocos campamentos de España que el pasado verano decidió celebrar su edición ofreciendo a todos sus participantes un entorno seguro. En esta ocasión han decidido abrir sus puertas, de nuevo, pero reforzando más si cabe las medidas de prevención. Gracias a un acuerdo con el Grupo Vithas (nuevo sponsor oficial del Campus) y su amplia red de 19 hospitales y 22 centros médicos a nivel nacional, y en una clara apuesta por la calidad asistencial acreditada.

Campus WOB Caixabank y Vithas realizarán de forma gratuita un test de antígenos a todos los participantes del campamento antes de su inicio. Para ello, VithasLab, la red de laboratorios de bioanálisis del Grupo Vithas, pondrá en marcha un amplio despliegue logístico y asistencial perfectamente adaptado al calendario del Campus. El objetivo, reforzar las medidas de seguridad y poder comenzar con una mayor tranquilidad esta bonita y apasionante aventura tan esperada y necesaria para los niños y niñas de todo el mundo.

Vithas ha decidido patrocinar el Campus WOB en el marco de su permanente apoyo al deporte, el trabajo, la diversión en equipo y la alimentación equilibrada como hábitos de vida saludable entre la población en general y los más jóvenes en particular.

WOB es un proyecto genuino que apuesta por la innovación, la calidad y la originalidad. Aúna deporte, educación y espectáculo, y cuenta con uno de los mejores ratios monitor/campista dentro del sector de los campamentos de verano europeos.

Por este histórico campus han pasado ya 20 superestrellas de la NBA y más de 12.000 chicos y chicas de 4 a 18 años procedentes de toda la geografía española y de todo el mundo, con más de 15 países representados. Campus WOB CaixaBank ofrece cinco modalidades distintas de campamento: la más popular y conocida de ellas se llama Basket Pro y está diseñada para chicas y chicos amantes del baloncesto que desean mejorar su técnica individual al mismo tiempo que lo pasan genial en un entorno seguro. Las otras opciones son Sport & Experience, English, Kids y en esta edición, como novedad, también ofrecen una innovadora modalidad de Golf, que combinará el entrenamiento para perfeccionar el juego con la magia y la diversión de los Campus WOB de toda la vida.

Por quinto año consecutivo volverá a contar con el apoyo fundamental de la entidad CaixaBank, en calidad de patrocinador principal, que sigue apostando por los valores del deporte base y la educaciónAdemás, como viene siendo habitual en los últimos años, gracias a la Fundación “la Caixa”, también se ofrecerán becas a niños y niñas en riesgo de exclusión social de la ciudad de Málaga. Debido a la alta demanda por parte de las familias y a las medidas de reducción de aforo tomadas por el campamento, casi todas las modalidades del Campus han agotado ya sus plazas, solo quedan algunas disponibles en el turno 3 de la modalidad Basket Pro.

El Campus ofrece también un servicio de transfer gratuito y de buses propio desde Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante y Murcia, comida de primera calidad y dos tipos de alojamiento: en amplias habitaciones compartidas con aforo limitado o una fantástica opción al aire libre, el novedoso Camping WOB, donde 50 privilegiados Wobers podrán disfrutar de tiendas de campaña de tamaño doble para uso individual rodeados de vegetación y bajo las estrellas del cielo malagueño sin ningún coste adicional.

(Para más información www.campuswob.com)

Read More