El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la nueva derrota de su equipo, esta vez ante el Estrella Roja, en la 20ª jornada de la Euroliga.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró tras la derrota de su equipo en la pista del Estrella Roja (65-62) que una de las claves fue que cometieron “algunos errores” que permitieron crecer a su rival tras un partido que calificó como “duro” y en el que sus jugadores hicieron cosas “muy buenas” que no fueron suficientes para ganar.

Ha sido un partido muy duro desde el principio. Un gran encuentro y felicito al Estrella Roja por la victoria. Nosotros hicimos cosas muy buenas pero no tuvimos acierto desde el triple. Las 26 asistencias que dimos hablan de que movimos bien el balón en ataque y en defensa hicimos un buen trabajo pero cometimos algunos errores que les hicieron crecer. Ellos jugaron sólidos“, resumió el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

Recordó que siempre que viaja a Belgrado sabe que será un partido “duro, igual que lo pensará el otro entrenador“, pero a la postre “son grandes partidos“, añadió.

Por último se refirió a la última jugada, en la que reclamaron una posible falta sobre Sergio Llull que le hubiese dado tres tiros libres para forzar la prórroga: “No hablo de los árbitros ni en las victorias ni en las derrotas. En la última jugada, probablemente Davidovac hace falta a Llull para mí porque quería hacer la falta“, dijo.

Read More