El técnico alavés del Real Madrid, Pablo Laso, apunta hacia sus jugadores para felicitarles por el esfuerzo en “una temporada muy extraña”.

El entrenador principal del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado satisfecho pese a la derrota de su equipo en Estambul en el que era el partido decisivo de su serie de cuartos de final de la Euroliga ante Anadolu Efes. El vitoriano ha destacado el esfuerzo de los suyos no sólo hoy sino en toda la campaña.

“En primer lugar felicito al Efes por la victoria. Les deseo suerte en la Final Four. Por supuesto, son un gran equipo y lo han demostrado en los ‘playoffs’. No tengo más palabras que felicitarlos por la victoria en esta serie”, apuntó sobre los turcos.

“Sobre mi equipo solo puedo decir buenas palabras para mis jugadores. Se han mantenido en los ‘playoffs’ desde el primer minuto que pasó tras los dos primeros partidos. No pudimos competir, pero hemos aprendido mucho. Hemos crecido como grupo y creo que mis jugadores merecen ser felicitados por la temporada de la Euroliga que han disputado”, dijo.

“Estoy muy orgulloso de ellos. Estoy muy contento con la forma en que mis jugadores han luchado todo el año para llegar a este punto. Por supuesto, no estoy contento por perder un partido como éste sino que estoy decepcionado, pero como entrenador tengo que darles todo el crédito por la forma en que fueron competitivos durante toda la temporada”, agregó después para finalizar su explicación. 

En unas palabras a la televisión oficial del club, desplazada a Turquía, Laso profundizó en su sentimiento hacia la plantilla:

“Ha sido una temporada muy extraña, con muchas circunstancias, pero aun así el equipo ha mostrado deseo y competitividad, muchos de los aspectos de los que un entrenador se siente orgulloso y sobre todo habla muy bien de mis jugadores. Hoy es un día triste, un día jodido. Pierdes, pero como entrenador no puedo obviar que mis jugadores se merecen mucho respeto por lo que han mostrado toda la temporada”

Read More