El entrenador del Real Madrid habla tras la victoria contra el Valencia Basket en el primer partido de la semifinal de la Liga Endesa.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó la “magnífica” intensidad exhibida por sus jugadores en el triunfo frente al Valencia Basket en el primer partido de semifinales de la Liga Endesa, aunque advirtió de que tendrán que recuperarse lo antes posible porque el martes en La Fonteta el segundo choque de la serie “seguro que será muy diferente a este partido”.
“Ha sido una victoria muy sufrida. Sabíamos que sería muy difícil y debemos seguir pensando que no hemos hecho nada, porque es la realidad, solo hemos conseguido un punto, tenemos ventaja pero sabemos que jugamos contra un gran equipo al que le tenemos muchísimo respeto”, dijo en la rueda de prensa posterior al choque.
Destacó que sus jugadores fueron capaces desde el inicio “de jugar con mucha energía defensiva y ofensiva”, a lo que se suma el acierto que les permitió abrir el marcador y el hecho de que luego tuvieran la inteligencia suficiente para manejar esas diferencias “con solvencia”.
“El equipo ha estado magnífico en intensidad. En ningún momento se ha rajado, no hoy, sino toda la temporada, y eso es lo primero que pide un entrenador y lo primero de lo que me siento orgulloso de mis jugadores, de esa intensidad, de ese esfuerzo que han demostrado y que ha sido clave para encarrilar la eliminatoria”, consideró el técnico vitoriano.