El base, después de pasar una etapa en la que ningún equipo ha querido contar con él, regresa. Firmará próximamente un contrato corto con los Pelicans.

Más de un año fuera y no por la pandemia. Eso es lo que ha soportado Isaiah Thomas después de un 2020 en el que se le cerró la puerta de la NBA. Las lesiones le machacaron y ningún equipo confió en que pudiera ser de utilidad. Hasta ahora. El periodista Andrew Lopez, de ESPN, ha avanzado el fichaje del jugador por los Pelicans, produciéndose la firma en los próximos días. 

El último partido de Thomas tuvo lugar el 3 de febrero del año pasado, antes de que explotara la pandemia a nivel mundial. Había empezado la temporada con los Wizards, en invierno fue traspasado a los Clippers pero no se quedó en Los Ángeles y nadie le quiso fichar después. Y esta temporada, hasta ahora, tampoco. Ha seguido entrenando e incluso ha participado con Estados Unidos en las Ventanas FIBA. 

El contrato que va a firmar Isaiah Thomas es de diez días, el más corto posible en la NBA. 

Los Pelicans necesitaban fichar a alguien para poder disputar su próximo partido, pero Thomas ya era valorado tanto por el entrenador Stan van Gundy como por los responsables de la gerencia. Hizo una prueba y convenció a los Pelicans.

Read More