Álex Abrines se ha quejado en redes sociales del hecho de tener que viajar a Rusia en plena situación de emergencia. Putin ha invadido Ucrania.

La situación internacional es crítica y afecta al Barcelona, que tiene que viajar a Rusia para jugar ante el Zenit en San Petersburgo (mañana a las 18:00) y el CSKA en Moscú (el domingo a las 16:00). Recordemos que Ucrania se encuentra en guerra con la Rusia de Vladimir Putin, que elevó varios grados la temperatura al reconocer y enviar tropas a las repúblicas prorrusas del Donbás, en el este de Ucrania: Donetsk y Lugansk. Y que ha incendiado el teatro europeo con su ataque de esta mañana sobre una decena de ciudades de su vecino.

La Euroliga se va a reunir para analizar la situación pero, de momento, el Barça tiene programado un vuelo a las 14:30 en San Petersburgo y una reserva para volar de forma interna de San Petersburgo a Moscú este sábado. Algo que no les ha parecido bien a todos los jugadores, tal y como se ha encargado de transmitir Álex Abrines a través de su cuenta personal de Twitter.

Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy la verdad…“, ha dicho Abrines, que añadía el emoticono de una cara triste al final del comunicado. Unas palabras que personifican el malestar del jugador, que no quiere viajar a Rusia en una situación tan complicada en todos los aspectos.

Read More