Ambas partes han llegado a un acuerdo para finalizar su relación. El pívot (2,10 metros y 29 años) llegó cedido desde el Burgos en noviembre.

Goran Huskic y el Retabet Bilbao Basket han alcanzado un acuerdo de desvinculación por lo que el serbio deja de pertenecer a la disciplina del club. El pívot (2,10 metros y 29 años) deja el conjunto vasco, al que llegó cedido en noviembre desde el Hereda San Pablo Burgos, a falta de tan solo cuatro partidos para acabar la temporada. El balcánico ha disputado 21 encuentros en los que ha promediado 5,1 puntos y 2,3 rebotes en 13:25 minutos sobre la cancha.

La salida de Huskic coincide con la presentación oficial de otro pívot, Leonardo Totè. El italiano (23 años y 2,11 metros) llega desde el Fortitudo Bololonia con la misión de suplir la ingente cantidad de bajas que han asolado el juego interior vasco por culpa de la COVID: Miniotas y Kulboka siguen de baja, mientras que Balvin podría llegar al importante duelo del sábado en Miribilla contra el Urbas Fuenlabrada.

Final de temporada

El Bilbao cada jornada cuenta con menos balas para salvarse, sobre todo tras la derrota contra el Herbalife Gran Canaria. Las cuentas son claras: debe ganar tres de sus últimos cuatro encuentros para mantener la categoría, siempre y cuando el Movistar Estudiantes no gana frente al Hereda San Pablo Burgos. Si es así, necesitaría un pleno de victorias.

Y el calendario no es fácil. Tras recibir al Fuenla, llegará el turno del Burgos tan solo tres días después. A continuación, viaje al WiZink Center para enfrentarse con el Real Madrid. Para concluir, cierra la temporada en casa contra el Joventut. El líder, dos equipos de playoff y un conjunto salvado y sin nada que perder.

Read More