El pívot caboverdiano dio la bienvenida al Real Madrid a su nuevo compañero con un gif en Twitter de la película en la que las dos bestias luchan.

Es oficial: Vincent Poirier es nuevo jugador del Real Madrid. El pívot francés (2,13 metros y 27 años) reforzará al equipo blanco en este último tramo de temporada en la Liga Endesa, pero no en la Euroliga al estar cerrado el periodo de inscripción para nuevos jugadores. Y las que más lo van a agradecer son las piernas de Walter Tavares, que ha recibido a su nuevo compañero con los brazos abiertos.

A través de Twitter, el caboverdiano respondió al mensaje de Poirier anunciando su fichaje por el Madrid (“Estoy muy orgulloso de decir que firmo por el resto de la temporada y tres más”) con un gif de bienvenida especial: Godzilla contra Kong luchando sobre un portaaviones.

Una escena que podría representar juntos sobre la pista contra sus rivales: ambos son gigantes (213 centímetros el francés y 220 el africano), dos fuerzas de la naturaleza para el juego interior blanco. Pocos equipos (por no decir ninguno) de Europa pueden presumir de semejante potencia de pívots. Cuando falte uno, saldrá el otro. No hay rendijas. Si Godzilla falta, estará Kong.

Temporada de Tavares

El caboverdiano lleva una temporada agotadora. Ha disputado todos los partidos del Madrid a excepción de uno, en la ACB contra el Acunsa Gipuzkoa. En total, 67 encuentros para 1.679 minutos. Son 25,1 minutos de media, récord de la plantilla. “Íbamos a matar a Tavares”, dijo Laso con la llegada de Tyus en relación con la sobreexplotación que sufría su pupilo, que a pesar de sus innegables y muy demostradas condiciones físicas, necesita cierto descanso para este tramo final e importante de campaña con la Final Four de Colonia en el horizonte.

Read More