Los tres equipos españoles y el Zenit llegan a la última jornada de la Euroliga con opciones para acceder a cuartos. Quedan dos plazas libres.

La Euroliga pone este jueves y viernes punto final a su fase regular con la jornada 34, que será sin horario unificado. Barça, CSKA, Anadolu Efes, Armani Milán, Fenerbahçe y Bayern Múnich ya están clasificados para el playoff, pero todavía falta por resolver quiénes serán los dos equipos que ocuparán las últimas plazas para cuartos. Real Madrid, Zenit San Petersburgo, TD Systems Baskonia y Valencia Basket son los cuatro conjuntos que competirán por esos puestos finales.

Jornada 34

Zenit San Petersburgo-Maccabi Tel Aviv – 19:00, Dazn.

Fenerbahçe-Real Madrid – 19:45, Dazn y Dazn1 (Movistar+).

Valencia-TD Systems Baskonia – 21:00, Dazn y Dazn2 (Movistar+)

Aplazado

Zenit San Petersburgo-Panathinaikos – Lunes 12 a las 18:00, Dazn.

Opciones del Real Madrid (7º, balance: 19-14).

Si el Madrid gana al Fenerbahçe, se clasificará para cuartos.

Si el Madrid pierde, se clasificará si el Zenit gane sus dos partidos ante el Maccabi Tel Aviv y contra el Panathinaikos el próximo lunes 12 de abril.

Opciones del Zenit (8º, balance: 18-14)

Si el Zenit doblega al Maccabi o al Panathinaikos, estará en los cuartos de final si tanto Madrid como el Baskonia también lo hacen en sus respectivos partidos.

Los rusos estarán eliminados con una sola derrota y la victoria del Valencia.

El Zenit tampoco pasará a la siguiente ronda si pierde un partido y también lo hace el Madrid frente al Fenerbahçe, pero el Baskonia asalta La Fonteta.

Opciones del Baskonia (9º, balance: 18-15)

Si el Baskonia vence al Valencia, estará en cuartos siempre que el Madrid pierda en Turquía.

Quedará eliminado haga lo que haga si el Madrid gana en Estambul y el Zenit lo hace en alguno de los dos partidos que le restan.

Quedará fuera de cuartos si pierde.

Opciones del Valencia (10º, balance: 18-15)

El Valencia pasará a los cuartos si doblega al Baskonia y Madrid y/o caen en los encuentros que les quedan por disputar.

El Valencia estará fuera si pierde frente al Baskonia.

Read More