El pívot de los Sixers, reconocido madridista, publicó un tweet celebrando la victoria blanca contra el Paris Saint-Germain. También comentó el fichaje de Mbappé.

Joel Embiid, jugador de los Philadelphia 76ers, fue uno más empujando al Real Madrid ante el televisor desde el otro lado del Atlántico. El pívot, reconocido madridista, disfrutó de la remontada blanca e incluso se atrevió con algún matiz táctico.

“¿Por qué Carvajal insiste en jugar tan arriba con Mbappé ahí fuera?”, se preguntaba sobre la presión alta ejercida por el Real Madrid en los primeros compases del partido.

El francés, que cree que puede acabar en el Real Madrid, también le obligó a reaccionar con su juego. Este celebró que pueda fichar por los blancos desde junio. “Mbappé es el mejor del mundo y no puedo creerme que lo vayamos a tener el próximo año. ¡La vida va bien!”, explicaba, además de añadir, en francés, que pensaba que Mbappé va a acabar como “el mejor de la historia del fútbol”.

A la remontada solo pudo reaccionar con un OMG y se relajó para escribir su último tweet. “Es increíble. Sigo en shock. ¡Qué victoria! La UEFA pensó que podía castigar al Madrid por la Superliga y han perdido”, sentenció.

Joel Embiid ha recibido este invierno a James Harden en el traspaso más sonado entre Brooklyn y Philadelphia con Ben Simmons vistiendo ahora de negro. Justo, esta madrugada del jueves al viernes (01:30 h), se enfrentan en su primer duelo desde el gran movimiento.

Read More