El equipo de Pablo Laso se jugará en Estambul, y con nuevo horario, el pase a la Final Four después de dos remontadas épicas en Madrid.
Nuevo horario para el decisivo Anadolu Efes-Real Madrid que decidirá un billete para la Final Four de la Euroliga que se disputará, sin público, en Colonia (28-30 de mayo). El partido, fijado para el próximo martes a las 19:30 se ha adelantado, ya oficialmente, 45 minutos, y se jugará a las 18:45 en el Sinan Erdem de Estambul, donde el equipo de Pablo Laso puede completar una remontada que sería legendaria.
Este puede no ser el único cambio para la última jornada de un playoff que está resultando eléctrico: solo hay un equipo con billete para Colonia, el CSKA de Moscú (3-0 al Fenerbahçe). Con tres quintos partidos por primera vez en la historia de la competición, la Euroliga puede retrasar uno de los otros dos duelos para que estos no coincidan en el tiempo. Tal y como está fijada la jornada ahora, el martes el Barcelona recibe al Zenit ruso a las 21:00 y el Armani Milán, al Bayern de Munich alemán a las 20:45.