El Movistar Estudiantes celebra la VIII edición de estas jornadas para el perfeccionamiento del baloncesto en silla de ruedas.

Por octavo año consecutivo, Fundación Estudiantes, con su gran experiencia y tras años dedicados al mundo del baloncesto y la formación integral de deportistas, pone en marcha la celebración de una nueva edición del Estucamp.

El ESTUCAMP es un campus de Perfeccionamiento de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tendrá lugar en el mes de julio de 2021 en Madrid, en formato de fin de semana, sábados y domingos por la mañana de 9:30h a 14:30h, en toda la cancha del mismo Movistar Academy Magariños.

Contaremos con excelentes entrenadores como Javi López y Adrián Yáñez como entrenadores principales. Javi ha sido jugador de la selección española absoluta de BSR y ahora entrena la selección como ayudante, además de ser jefe de tecnificación de la federación; mientras que Adrián es el entrenador campeón de la liga de División de Honor en su debut con el Bidaideak Bilbao BSR.

El VIII ESTUCAMP, contará también en la parte técnica con nuestro entrenador de la escuela EstuAmeb, Jorge de la Fuente.

El operador de satélites del Grupo Red Eléctrica, HISPASAT, líder en la difusión y distribución de contenidos audiovisuales, será por octava edición, el colaborador principal que permitirá que el campus sea posible un año más.

Novedades frente al COVID-19

Ante la situación excepcional generada por el COVID-19 en todo el mundo, Movistar Estudiantes ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad en todas y cada una de sus actividades.

Ya en el mes de junio, el club colegial puede confirmar que está trabajando para que sus tradicionales Campus de Verano 2021, dirigidos a jugadores y jugadoras de 6 a 18 años (según turno), puedan realizarse en las mejores condiciones de seguridad, haciendo cambios y siguiendo estrictos protocolos para evitar cualquier tipo de contagio.

Para ello, en Movistar Estudiantes hemos trabajado en los siguientes puntos para poder garantizar la celebración del campus de acuerdo a todos los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SANITARIAS

Se aplicarán según protocolo de nuestros servicios médicos, atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y nuestra empresa de riesgos laborales.

Se establecerán 5 puntos de acceso a las diferentes instalaciones, que se os comunicará la semana anterior a comenzar el Campus.

Un monitor tomará la temperatura a distancia a todos los jugadores/as.

Todo nuestro personal de Campus se realizará el TEST PCR para asegurar su participación.

Se habilitará personal sanitario y de limpieza de forma permanente en las instalaciones.

Se reducirá el ratio de niños/as por monitor.

COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LAS FAMILIAS

Organizaremos una reunión online con directores de los Campus para que resolváis las dudas directamente con ellos.

Enviaremos los protocolos y recomendaciones de seguridad para la participación en los campus.

Se establecerá una comunicación diaria con los padres informando de cualquier novedad.

VIII EDICIÓN ESTUCAMP

Fechas

1 er TURNO del 3 al 4 de julio de 2021

2º TURNO del 10 al 11 de julio de 2021

Instalaciones

Movistar Academy Magariños, con 6 campos de Baloncesto cubiertos y 5 descubiertos.

Horarios

De 9,30 a 14,30 horas.

Precio

60€ por turno.

Contacto

fundacion@clubestudiantes.com / Tel.: 915 624 022

Read More