El club ruso ha anunciado la salida de su estrella solo hasta final de esta temporada, porque más allá su contrato con los moscovitas sigue vigente hasta 2023.

El CSKA de Moscú ha confirmado este miércoles la salida del base estadounidense Mike James (1,85 m y 30 años), que llevaba varias semanas apartado del equipo y “en los próximos días” pondrá rumbo a la NBA, en concreto, firmará hasta final de campaña con los Brooklyn Nets, según varios informaciones en Estados Unidos.

Nuestro club y Mike James han llegado a un acuerdo que permitirá al jugador convertirse en agente libre hasta el final de la temporada 2020-21. En los próximos días, James firmará un contrato con una franquicia de la NBA”, anunció el CSKA en sus redes sociales.

El explosivo base llevaba fuera del equipo desde marzo debido a un nuevo encontronazo con su entrenador, Dimitris Itoudis, con el que ya había vivido episodios similares. Con su salida, el equipo ruso pierde a su máximo anotador en la Euroliga justo antes de iniciar el playoff contra el Fenerbahçe.

El jugador quedará libre para concluir la temporada en la Liga norteamericana, pero una vez finalice esta seguirá bajo contrato con el equipo ruso, ya que había renovado hasta 2023 recientemente. Lo lógico es que este verano ambas partes vuelvan a llega a un acuerdo de desvinculación, aunque una salida de Itoudis del banquillo moscovita podría abrir la puerta a su continuidad en el CSKA. El culebrón aún no ha escrito su último capítulo.

Read More