El base esloveno explica que su selección “dio el 100%” y que han sorprendido a mucha gente. “Podemos ganar un bronce y no nos vamos a dar por vencidos”.

Luka Doncic, estrella de la selección eslovena que se quedó fuera de la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al perder contra Francia en semifinales (90-89), aseguró que está “orgulloso del equipo” y que tienen “otra final” por la medalla de bronce.

“Creo que todo el mundo vio el partido, puedo decir que estoy orgulloso del equipo, dio el 100%, trabajamos dos meses para venir aquí, creo que sorprendimos a mucha gente, estoy orgulloso de todos los chicos, tenemos otra final y no nos daremos por vencidos”, señaló Doncic tras el encuentro en el Saitama Super Arena.

Preguntado por el último tiro que asumió su compañero Klemen Prepelic y que fue bloqueado por el francés Nico Batum, Doncic dijo que su tapón fue “increíble“, y reafirmó su confianza en su compañero.

Batum hizo un bloqueo increíble, no siempre puedes hacer una decisión inteligente, yo confío en él (Prepelic), él en mí y creo que fue una buena decisión“, aseguró Doncic.

Read More