Stephen Curry es el máximo anotador de la historia de los Warriors, superando a Chamberlain, después de dar un auténtico recital ante los Nuggets.

Maravilla. Los Warriros tienen ya un nuevo jugador en lo alto de su lista histórica de anotadores. Y menudo el que tienen. Stephen Curry se metió ahí, superando a Wilt Chamberlain, a lo grande. 17.784 para ponerse primero y 53 puntos en el total de un partido para el recuerdo que vuelve a dar ánimos al equipo, que derrota a uno de los mejores equipos del Oeste y les pone de nuevo en el mapa para luchar por llegar a las eliminatorias.

21 puntos en el primer cuarto, 48 al final del tercero y un total de 53. Curry lo hizo de nuevo. Es el séptimo partido seguido en el que mete 30 o más, la mejor racha en la NBA esta temporada, pero es que 30 se le queda pequeño. A los Nuggets los desarmó él solo. 10/18 en triples, 4/6 en tiros de dos y 14/15 en libres. Una noche excelente si este hombre no estuviera abonado a la excelencia desde hace cinco años. 

La peor noticia de la noche fue la lesión de Jamal Murray, al que se le fue la rodilla en un salto durante el tercer cuarto. Pinta a lesión grave. Malone fue corriendo hacia él, pidiendo asistencia médica, y Curry, que vio cómo se agarraba la rodilla, hizo un gesto que hace temer lo peor. Durante lo que jugó Murray no pudo frenar, ni de lejos, a Curry, pero tampoco Dozier, Morris o Campazzo, experto defensivo para él.

Read More