Justo cuando los Bucks tienen donde querían a los Heat, su primer rival en los Playoffs 2021, malas noticias: Donte DiVincenzo no jugará más.

Los Bucks acaban de sufrir una lesión importante justo cuando empiezan a poner en verdaderos aprietos a los Heat, actuales subcampeones de la competición y los rivales de la primera ronda de los Playoffs 2021.

El base Donte DiVincenzo, con el que Budenholzer suele contar en el equipo titular, no jugará más hasta que se acabe esta temporada. Ha sufrido una lesión severa en un tendón del pie izquierdo, según explica Shams Charania (The Athletic), y los resultados médicos aseguran que tiene casi imposible volver a disputar lo que resta de postemporada

En los Bucks está ganando ya mucho peso Jrue Holiday como jugador de dos áreas, en ataque y en defensa, pero DiVincenzo puede estar cubierto con Bryn Forbes, Jeff Teague e incluso el recién llegado Elijah Bryant. 

Para el jugador, estadounidense de origen italiano y estrella a nivel universitario con Vilanova, es un golpe tremendo ahora que estaba alcanzando un buen nivel. Jugó todos los partidos de la fase regular en los que estuvo disponible en la alineación inicial y ha llegado a promedios que mejoran los de su carrera: 10’4 puntos, 5’8 rebotes y 3’1 asistencias.

Read More