Tras un año de parón obligatorio, la madrileña Plaza Salvador Dalí acogerá el torneo, que puntuará para lograr el billete al Máster Final de Barcelona.

Uno de los mayores espectáculos de baloncesto 3×3 regresa a Madrid. Tras un año de parón obligatorio, la madrileña Plaza Salvador Dalí será el recinto de acogida. Es el primer torneo del circuito profesional Herbalife 3×3 Series 2021, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison en su segunda edición. Un montaje urbano en el que los espectadores podrán disfrutar gratis del espectáculo.

La competición arrancará el viernes a las 17.00 horas con los encuentros de la fase de grupos masculina. El partido entre el “Barcelona Sants” y “Be Goat Team” inaugura el torneo. La mañana del sábado 10, desde las 10.00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la clasificatoria femenina y a última hora los cuartos de final masculinos. La guinda llegará a partir de las 18.00h con las semifinales y finales de ambas categorías.

El Madrid Open contará con 22 equipos, tanto masculinos como femeninos, que competirán por el primer torneo de este circuito. Entre los participantes destacan el “Valencia Basket 3×3” masculino y femenino, y el “Bàsquet Girona 3×3”, entre otros, con jugadores de la talla de Nacho Martín, Sergi Pino, Javi Huertas o Nil Bria.

Serán dos días de intensa y emocionante competición, llena de regalos y actividades para el público asistente y que contará con los mejores jugadores y jugadoras del panorama 3×3. Este torneo puntuará para lograr el billete al Máster Final de Barcelona que tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre.

Read More